FRASAL-M5C3

Implementación sistema MOGESE

A contar de Marzo 2016, se ha implementado en la compañía un Nuevo Modelo de Gestión de Prevención de Riesgos denominado MOGESE (Modelo de gestión seguridad), el cual tiene como finalidad, garantizar la seguridad del personal, evitar daños al medio ambiente, a la nave y a la carga.

El Objetivo general de este sistema de gestión, es establecer procedimientos de seguridad en las operaciones de las naves, evaluar los riesgos críticos de ciertas actividades y tomar oportunas medidas de mitigación, mejorando continuamente los conocimientos prácticos del personal de tierra y embarcado sobre este modelo, así como el grado de preparación para hacer frente a situaciones de emergencia que afecten tanto al personal como al medio ambiente.

Este sistema involucra e integra a todas las áreas o departamentos de la compañía, fijando lineamientos en torno al objetivo, además de la realización de actividades orientadas a la gestión y seguimiento de su cumplimiento.

En la compañía, priorizamos la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, además de contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales de los sectores donde se desarrolla nuestra labor.